Diario de Entrenamiento

Inicio » Entrenamiento » Hola de nuevo

Hola de nuevo


Hola a todos.

Sí, vuelvo a las andadas. Retomo este blog con la idea de veáis que todo lo que cuento en mi pagina web es cierto. Siempre y cuando tengamos constancia y ganas de conseguir nuestros objetivos.

Gracias (o no tanta gracia…) al tiempo libre que tengo al haber terminado los estudios y estar engordando las listas del paro he tenido la idea de volver al inicio. Comenzaré desde cero ya que mi estado físico no es que sea genial ahora mismo. Vosotros (si queréis) seréis partícipes de mi mejora física. Por mi parte, estaré encantado de contaros como voy a ir mejorando poco a poco.

Al final de cada entrenamiento os contaré lo que he podido llevar a cabo. Incluiré datos como tiempo, distancia, calorías… así como mis sensaciones durante la sesión de entrenamiento.

Espero que os guste la idea y os animéis a seguirla.

Responder

