Diario de Entrenamiento

Inicio » Entrenamiento » La primera en la frente

La primera en la frente


Camino de Santiago 2012

Camino de Santiago 2012

Hola amigos

Comenzamos esta nueva etapa con un pequeño mazazo. Más que mazazo puedo decir que era algo que en el fondo sabía que podía y que iba a pasar.

Me dispongo a salir a andar esta mañana y muy animado yo me digo: !Hoy subimos la muela!

Algunos pensareis que eso está “chupao”, que cualquiera lo sube… Pues si, yo la he subido muchas muchas veces pero hoy no era mi día. He salido a un ritmo alto pero sostenible, como si estuviera andando 6 meses y sin acordarme que hoy era mi primer día. Llegando las primeras rampas pues ha pasado lo que tenia que pasar el tío del mazo me ha venido a visitar y a 1 km mas o menos de llegar arriba me he dado la vuelta. Era esto o morir y claramente he preferido volver a intentarlo otro día.

Pero como quería comenzar con buen pié pues he decidido volver a casa pero por otro camino más suave a la vez que un poco más largo. Así, al menos me he quedado con la sensación de que la salida ha servido para algo. También me ha servido para darme cuenta de que en llano voy más o menos bien y que tengo que entrenar mucho para volver a conseguir mi estado físico ideal.

Como veis, dentro de lo mal que me ha ido hoy, intento sacar algo positivo que me haga salir mañana otra vez y poco a poco mejorar. ¡Esta es la clave!

A continuación os pongo los pocos datos que he podido sacar hoy (parece que ni los aparatos estaban hoy en su mejor día):

Tipo de entrenamiento: Caminata

Distancia recorrida: 6 km 400 m

Tiempo empleado: 1 hora 7 minutos

Calorías consumidas: 409 kcal

Sensaciones (1-10 siendo 10 el max): 5

Responder

