Diario de Entrenamiento

Inicio » Entrenamiento » Explorando en Sierra Espuña

Explorando en Sierra Espuña


Acueducto en Sierra Espuña

Acueducto en Sierra Espuña

Hola amigos

Después del guantazo que me llevé el primer día de entrenamiento, ayer (Domingo  27) salimos a explorar una ruta para el Club de Orientación y Montaña Alhama. No daré muchos datos para que los participantes del “Sendeando” que lean esto no lleven ventaja.

Solo diré que las vistas y paisajes son increíbles y que es una parte de Sierra Espuña muy poco transitada y que merece la pena conocer.

Comenzamos la ruta sobre las 8.30 de la mañana y ya ha esa hora hacia un calor muy poco común en estas fechas. Digamos que físicamente no fue un gran esfuerzo pues más que dando caña íbamos pendientes de sendas y disfrutando de las vistas. Pero vamos, que todo suma.

Siguiendo con mi mala suerte con las tecnologías, mi aplicación de GPS del móvil (que me costó 8€) decidió no trabajar esa mañana. Cuando lo miré a mitad de la ruta no había marcado nada y para colmo, a falta de  1 km mas o menos para cerrar la ruta, el GPS que llevaba Nuria para sacar el track se quedó sin batería. Está visto que para salir al monte, nada mejor que un mapa y una brújula. A estos, al menos no se le acaban las pilas.

Me quedo con lo bueno: Después del primer y caótico entrenamiento, he conseguido hacer unos 15 km sin notar cansancio en las piernas. Esto me motiva para salir hoy a entrenar otra vez. A ver si tengo suerte con el GPS y demás para poder daros más datos de los que voy a poder dar hoy:

Tipo de entrenamiento: Caminata

Distancia recorrida: 15 km Aprox (el GPS se apago en torno al km 14)

Tiempo empleado: 3 horas aprox.

Calorías consumidas: 756

Sensaciones (1-10 siendo 10 el max): 8

PD: Me gustaría agradecer la acogida que ha tenido este “Diario de Entrenamiento”. Fuisteis 105 personas las que hicisteis Clic en algún enlace de este blog y también muchos/as los que compartisteis en las redes sociales.

¡MUCHAS GRACIAS!

Responder

