Diario de Entrenamiento

Inicio » Entrenamiento » Visualiza tu objetivo

Visualiza tu objetivo


visualizar objetivoHola amigos,

Otro día más, aquí estoy. Antes de meternos en materia, me gustaría daros las gracias por las casi 500 visitas en tan poco tiempo. Realmente no esperaba este “éxito” tan repentino. Intentaré estar a la altura.

¿Que mejor manera de “auto-motivarse” que visualizarte o imaginarte consiguiendo el objetivo que te has propuesto. Bien sea deportivo, personal, en el trabajo, estudios… como veis, este consejo ¡vale para todos! 

Saber que el esfuerzo que estas haciendo, antes o después, tendrá recompensa te ayuda a esforzarte, si cabe, un poquito más. Esto me pasó a mi anoche mientras entrenaba. Cuando me dolían los tibiales anteriores y me costaba un poco dar un paso, me imaginé terminando la Transilicitana. Imaginé que ese dolor que sentía, sería el que sentiría después de 90 km y que solo me quedaban 10 km para cumplir mi objetivo. Puede ser casualidad, o no, pero al cabo de un rato el dolor remitió hasta desaparecer. Lo que si tengo claro es que tengo que visitar a mi fisio… esto hay que solucionarlo.

Vamos con los datos del último entrenamiento. Te recuerdo que puedes ver los valores totales en la pestaña: SUMA DE ENTRENAMIENTOS.

Tipo de entrenamiento: Caminata

Distancia recorrida: 9.5 km

Tiempo empleado: 1 hora 33 minutos

Calorías consumidas: 814

Sensaciones (1-10 siendo 10 el max): 8.5

Responder

