Diario de Entrenamiento

Inicio » Entrenamiento » Sentirse bien

Sentirse bien


Sentirse bienHola amigos. Hoy me he levantado optimista.

Optimista porque, aunque sea pronto, voy notando la mejoría y las horas de entrenamiento.  Noto que mi cuerpo, poco a poco, va respondiendo y esto me anima un poquito más a seguir con esta rutina.

Después del parón navideño, parece que estamos cogiendo otra vez el habito de hacer deporte y esto me alegra mucho. Como ya dije ayer, es importante entrenar en compañía, pero también es muy importante que tu mismo te sientas bien.

Ahora mismo noto mis piernas algo cansadas de arrastrar los km de esta semana, pero también tengo muchas ganas de que llegue mañana para salir al monte. Allí es donde mejor me encuentro cuando ando, rodeado de naturaleza. Otro motivo de mis ganas es que mañana estrenaré mis nuevas zapatillas 🙂

En definitiva, para tener un mejor rendimiento, es muy importante sentirse bien con uno mismo. Analiza lo que te hace sentir mal e intenta cambiarlo. Seguro que no te arrepentirás.

Ahora vamos con los datos del entrenamiento de ayer. Como todos los días, te recuerdo que puedes ver los datos totales si haces click aquí: SUMA DE ENTRENAMIENTOS

Tipo de entrenamiento: Caminata

Distancia recorrida: 9.47 km

Tiempo empleado: 1 hora 34 minutos

Calorías consumidas: 825

Sensaciones (1-10 siendo 10 el max): 9

Para terminar, agradezco mucho a la gente que va visitando este blog. Da gusto mirar las estadísticas por la noche y ver que hay movimiento. MUCHAS GRACIAS

Responder

