Diario de Entrenamiento

Inicio » Entrenamiento » Tiempo para el deporte

Tiempo para el deporte


Reloj divertidoHola amigos! Antes de comenzar, os pido perdón por saltarme el post de ayer. Entre el descanso y otros planes no pude escribir.

Y es que, esto que me pasó me da pie a escribir sobre algo que mucha gente lo utiliza como excusa para no hacer deporte: el tiempo.

Está visto, que en nuestra sociedad vamos con prisa a todos lados. Al trabajo, a la compra, a por los niños… Una persona dijo una vez: El día se divide en tres bloques. 8 horas para dormir, 8 horas para trabajar y 8 horas para ti. Yo no te pido 8 horas, pero seguro que tienes 1 hora al día para hacer deporte. Solo una! Cualquier excusa podré rebatirla. Siempre y cuando de verdad quieras hacer algo de deporte, cosa que aprovecho para aconsejarte.

Levantarte un poco antes, dejar a tus hijos con la abuela, acostarte un poco más tarde, no dormir tanto… Hay muchas formas de sacar esa hora. Inténtalo y veras como puedes conseguirlo.

Ahora os hablo de mi salida del sábado. Los que me seguís en Facebook, pudisteis ver el perfil de la ruta. Si no me sigues, este es el momento 🙂

Acompañado por Paco, hicimos una ruta circular desde la Fuente del Hilo hasta Collado Bermejo subiendo por el camino de la Umbría y bajando por la casa de las Labores y el Rio Espuña. Continuación, los datos. Como en otras ocasiones, te invito a hacer click en: SUMA DE ENTRENAMIENTOS y verás que si yo puedo, tu también.

Tipo de entrenamiento: Caminata

Distancia recorrida: 16,52 km

Tiempo empleado: 3 horas 9 minutos

Calorías consumidas: 1428

Sensaciones (1-10 siendo 10 el max): 8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: