Diario de Entrenamiento

Inicio » Entrenamiento » Cada vez más cerca

Cada vez más cerca


planificarHola amigos. Los días pasan y la primera fecha se acerca.

La verdad es que tengo ganas de seguir pasando días, deportivamente hablando. Cada vez estoy mejor físicamente y cada vez me veo mejor. Esto es un empujón motivacional importante porque no solo “me veo”, sino que lo datos así lo reflejan.

Hace unos días, escribí este post: Toma forma el calendario 2014. Aquí hablaba de los retos que me he marcado para estos primeros meses del año. Pues bien, dependiendo de que carrera hay que planificarla de una forma u otra. Por ejemplo, para la 5ª Transilicitana solo tenemos que ver el material que nos hará falta y en que coche nos desplazaremos a Elche (desde Alhama hay algo menos de 1 hora de camino). Para los 101 km de Ronda, la cosa se complica un poco. Pues el desplazamiento es de unas 5 horas, hay que buscar el alojamiento, reunir un equipo de ayuda (sin ellos todo sería mucho más difícil), planificar muy bien el material que usaremos en la prueba, llegar a Ronda a tiempo para recoger los dorsales, hacer la compra y que nos quede tiempo para disfrutar de ese pueblo y su ambiente en esas fechas.

Como la experiencia es un grado, estos temas los tenemos poco más que interiorizados. Tenemos el alojamiento reservado, conocemos los puntos más importantes de Ronda, donde aparcar y donde están las mejores cervezas (no todo va a ser sufrir).

Digamos que tenemos una rutina marcada pero esto no quita que cuando vas de camino a Elche o estas rellenado tus datos en el pasaporte legionario en Ronda, los nervios estén a flor de piel. Solo esperamos que todo vaya bien.

Ahora vamos con los datos del entrenamiento de ayer. Hoy, para que no me digas que soy un pesado, no te voy a pedir que hagas clic en: SUMA DE ENTRENAMIENTOS. Ni tampoco te pediré que te pases por la pagina MIS RETOS. 😉

Tipo de entrenamiento: Caminata

Distancia recorrida: 9.65 km

Tiempo empleado: 1 hora 42 minutos

Calorías consumidas: 844

Sensaciones (1-10 siendo 10 el max): 8

3 comentarios

  1. Jose María dice:

    Buenos días; soy Jose María Bernard del foro del 101, he pinchado en tu enlace y esta entrada creo que es la más apropiada para este mensaje.

    En el foro no llegué a explicarme bien, sobre todo por haber escrito con móvil, y una parte de mi duda se quedó en el aire. No voy a utilizar la recogida de mochila que te ofrece la legión, mi idea es ir con una mochila a la espalda, ya en el foro me han dejado claro que llevar pero ahora mi otra duda es…estoy mirando entre mochilas de 5 L y 12 L, mi idea es no usar la bolsa de agua solo las botellas, y no sé si 5 L es muy poco o al revés 12 L es una burrada de espacio (estoy mirando las raidllight olmo). ¿Cómo lo ves?

    Muchas gracias.

    • salvandreo dice:

      Hola José María. Locura no es. Todo depende del tiempo que vayas a realizar en los 101. Ten en cuenta que cada 5km hay avituallamientos y en todos hay agua (a parte de los vecinos que, amablemente, te darán agua por el camino).

      Yo suelo usar una de 15 L pero si que llevo la bolsa de hidratación. Ten en cuenta el material que vas a usar: chaqueta, frontal, pilas, algo de botiquín… Si en la de 5L te cabe todo, genial

Responder

