Diario de Entrenamiento

Inicio » Entrenamiento » Primera doble sesión de entrenamiento

Primera doble sesión de entrenamiento


GimnasioHola a todos de nuevo. Una vez superado el resfriado y el dolor de garganta, volvemos a las andadas (y nunca mejor dicho).

Ayer fue una tarde de las que puedo llamar aprovechadas. A primera hora de la tarde hice una sesión de gimnasio y ya al anochecer la salida de rigor. Puedo decir orgulloso que la de ayer, fue la primera doble sesión de entrenamiento.

Tengo que decir que, aunque la sesión de gimnasio fue muy básica (ya que llevo un par de meses sin tocar una mancuerna) esta mañana he amanecido con las zonas trabajadas un poco resentidas. Pero sin llegar a agujetas y esto es buen síntoma. Ya iremos metiendo más caña cuando termine estas dos semanas de adaptación muscular.

La sesión consistía en trabajar 3 grupos musculares (pecho, bíceps y espalda). Y la planificación fue la siguiente: 3 ejercicios por musculo y 3 series de 15 repeticiones con una carga bastante asumible.

Ya después de merendar la fruta correspondiente, tocaba la parte aeróbica. En está, tengo que decir que me costó empezar porque el ritmo inicial fue un pelin alto. Tengo que mejorar en eso. El resto del entrenamiento fue muy bien, a un ritmo constante y a buen paso. Esta tarde-noche más y mejor.

Ahora os dejo los datos del entrenamiento aeróbico de ayer. Ya sabes que puedes visitar SUMA DE ENTRENAMIENTOS para ver los datos totales. Y también puedes darte una vuelta por MIS RETOS para saber porque hago todo esto.

Tipo de entrenamiento: Caminata

Distancia recorrida: 9.45 km

Tiempo empleado: 1 hora 31 minutos

Calorías consumidas: 814

Sensaciones (1-10 siendo 10 el max): 8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: