Diario de Entrenamiento

Inicio » Entrenamiento » ¿Que es Freeletics?

¿Que es Freeletics?


freeleticsHola amigos! El de ayer, fue otro duro día y claro, esta mañana las piernas están un poco resentidas.

Antes de comenzar con las sensaciones y datos de ayer, me gustaría presentaros algo que, con ayuda de mi amigo Marcos, he descubierto.

Se llama Freeletics y si lo escribes en youtube podrás ver cantidad de vídeos. Si lo ves, no hará falta que te cuente más. Pero como sé que hay muchos que van justos de datos móviles… os haré un resumen.

Freeletics no es más que una secuencia de ejercicios de alta intensidad y por lo tanto de alto gasto calórico. La intensidad es su “pega” si eres principiante. Si quieres puedes hablar conmigo a través de la pestaña CONTACTO y te ayudo a adaptar estas duras rutinas a tu nivel.

El entrenamiento dura 15 semanas y por lo que se puede ver en los vídeos, los resultados son seguros. Hay rutinas para todo tipo de personas. ¿Quieres perder grasa corporal? ¿ganar masa muscular? ¿tonificar? Pues hay una rutina para tí. Te animo a que pruebes. Yo empiezo el lunes 🙂

Como dije antes, ayer fue otro día duro. Y fue duro por que tuve otra doble sesión.

En el gimnasio trabajé de la misma forma que el lunes. Tres grupos musculares, tres ejercicios por musculo y quince repeticiones por ejercicio. Todo esto con una carga asumible (65-75%). Ayer tocaba triceps, hombros y piernas.

Ya por la noche, acompañado por mi música, salí ha hacer mis 10 km diarios. Me sentí genial, anduve a muy buen ritmo durante todo el recorrido y cada vez que recibía el feedback de mi móvil me motivaba más. Al final llegue a casa habiendo hecho una media de 6,6 km/h. Caminando, es un muy buen ritmo.

Vamos con los datos! ¿Sabes que puedes ver los datos totales de mis entrenamientos haciendo click en SUMA DE ENTRENAMIENTOS?

Tipo de entrenamiento: Caminata

Distancia recorrida: 9.46 km

Tiempo empleado: 1 hora 26 minutos

Calorías consumidas: 874

Sensaciones (1-10 siendo 10 el max): 9

Responder

