Diario de Entrenamiento

Inicio » Curiosidades » Las 4 mejores aplicaciones para entrenar

Las 4 mejores aplicaciones para entrenar


appsHola a todos! Aquí estoy un día más para poneros al corriente de mis entrenamientos.

Como siempre, antes de entrar en datos os voy a hablar sobre algún tema relacionado con mis entrenamientos.

Hoy os voy a hablar de las aplicaciones móviles que utilizo en mis entrenamientos y también sobre alguna de las más usadas por los deportistas. Vamos allá!

Sport Tracker: esta es la aplicación que uso cuando entreno hasta 3 horas seguidas. Tiene una cosa muy buena a favor y es que es totalmente gratis. Esta aplicación te da unos datos bastante interesantes como son los km recorridos, el tiempo, la velocidad media o una estimación de las calorías consumidas. También va siguiendo la ruta y te crea el track de esta. En su menú principal puedes ver una suma total de todas las variables antes comentadas. Sin duda, esta es la que recomiendo si haces senderismo o sales a andar.

Aquí puedes descargarla: SPORT TRACKER

Nike+Running: Si lo tuyo es correr, esta es tu aplicación. En ella encontrarás los datos más significativos para poder controlar tu entrenamiento. En ella, podrás competir contra tus amigos. Gracias a la nueva actualización, en la aplicación encontraras distintos entrenamientos para conseguir tus retos. Indispensable para correr y controlar tu entrenamiento.

Aquí puedes descargarla: NIKE+RUNNING

Endomondo: Otra de las reinas. Endomondo, igual que Sport tracker, te ayuda en tus entrenamientos. Puedes ver en tu pantalla los datos más importantes para llevar un buen control de tu entrenamiento. Personalmente, uso Sport Tracker porque de Endomondo hay una versión de pago. En Sport Tracker lo tienes todo y lo tienes gratis!

Aquí puedes descargarla: ENDOMONDO

Runtastic: Otra más de las TOP dentro de este sector. A las características ya citadas antes, Runtastic añade la posibilidad de ver el entrenamiento en tiempo real. Ideal para la familia y amigos porque sabrán en todo momento (siempre que la cobertura 3G lo permita) donde os encontráis. También esta la versión PRO con entrenamientos y demás mejoras.

Aquí puedes descargarla: RUNTASTIC

Para rutas más largas o en lugares en los que sé que la cobertura no va a ser buena, me llevo mi Garmin eTrex 30. Si tienes pensado comprar un GPS, no busques más. Este es el tuyo.

Vistas ya las diferentes aplicaciones, pasamos a los datos del entrenamiento de ayer.

Tipo de entrenamiento: Caminata

Distancia recorrida: 10.71 km

Tiempo empleado: 1 hora 44 minutos

Calorías consumidas: 914

Sensaciones (1-10 siendo 10 el max): 9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: