Diario de Entrenamiento

Inicio » Entrenamiento » Seguimos con Freeletics

Seguimos con Freeletics


Material FreeleticsHola a todos.

Después de la segunda sesión de Freeletics y con el movimiento justo de los brazos por las agujetas, paso a contaros mi experiencia.

Pero antes, te dejo este enlace a un post anterior para que sepas que es esto de Freeletics.

Bien, después del día de descanso, ayer tocaba la segunda sesión de entrenamiento de este reto que me he impuesto. No se si fue por que ya sabia lo que me esperaba o por que estaba algo más motivado, pero cuando terminé el entrenamiento y miré el cronometro vi que había rebajado casi 6 minutos el tiempo que hice en la primera sesión.

Esto, quieras que no, me anima para llevar a cabo la sesión que me toca hoy. Espero poder arañar algún segundo al tiempo…

Como el primer día, las temidas Burpees fueron eternas pero me noté algo mejor. Pude hacer las 50 primeras parando a tomar aire solo una vez. Aunque también debo decir que el ritmo no es que fuera muy rápido. Las squats, quizás por que se me dan bien, me vienen perfecto para recuperar un poco el aliento. Pero por muy bien que se me den, el cuadriceps se pone al rojo vivo igual. Las sitsups en su linea, las 30 primeras bien y las 20 ultimas con el abdominal pidiendo clemencia.

Si que es verdad, que en las siguientes series me motivaba el hecho de saber que son 10 repeticiones menos cada vez y que la última serie de 10 repeticiones casi que no contaba porque la hice del tirón sabiendo que después tocaba descansar.

Las agujetas que me salieron el pasado lunes, se suman a las que me salieron ayer y a las que seguro que hoy se sumarán otras tantas. Pero bueno, poco a poco estoy haciendo mio el dicho: No hay gloria sin dolor. Y ahí vamos…

Mañana, si las Burpees no acaban conmigo, os contaré que tal se me da la sesión de hoy.

Ya sabes que si te despierta curiosidad esto del Freeletics, puedes ponerte en contacto conmigo y te ayudo en lo que pueda.

Pues hasta aquí mi experiencia de hoy. Espero despertar en alguno/a de vosotros/as el gusanillo y que os animéis a probar este entrenamiento.

2 comentarios

  1. Christian dice:

    Acabaste, sobreviviste ??? XD

Responder

