Diario de Entrenamiento

Inicio » Blog » Y si…

Y si…


Muy buenas gente!!

Y si...Hace tanto tiempo que no escribo que me da hasta vergüenza 🙂

La verdad es que llevaba casi dos años un poco alejado del tema “deporte” con lo que eso conlleva: aumento de peso, dejadez, mala alimentación…y así podría seguir un buen rato.

Es muy cierto, que uno de los motivos que me ha llegado a volver a escribir es el goteo constante de amigos en la Pagina de Facebook (te la dejo por si aún no la conoces: Deporte y Motivación). Como decía, este ha sido un buen motivo para retomar el blog pero no ha sido el más importe.

Me gustaría compartir con vosotros mi proceso de “cambio”. Os escribiré un poco sobre el crack que me está haciendo cambiar, tanto mis hábitos como mi cuerpo. Pero como siempre, intentaré servir de ejemplo para que veáis que es posible conseguir una notable mejora cambiando solo tres hábitos.

Mi idea es escribiros una vez por semana para contaros como me ha ido en esos siete días y seáis testigos del proceso de cambio que estoy llevando a cabo.

Evidentemente, esto es solo una presentación de esta nueva etapa del blog por lo que mañana entraremos poco a poco en materia.

GRACIAS por estar ahí, incluso en esta época de inactividad, y nos leemos muy pronto!!

Responder

