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SEMANA 1: APHRODITE

En esta semana realizaremos la rutina 4 veces. Es decir, un día de entrenamiento y otro de descanso. Consta de 3 ejercicios: Burpees, Squats y Situps.

Burpees: Desde la postura inicial, hay que ponerse en la postura para hacer una flexión, tocar el pecho con el suelo, levantarse, y por último dar un salto. Aquí os dejo una imagen.

Squats:  Para las sentadillas o squats es importante mantener la espalda recta, el abdomen rígido y la mirada al frente. Hay que realizar la bajada hasta alinear las caderas con las rodillas. En todo momento hay que asegurarse que el peso se deje sobre los talones, teniendo en todo momento la espalda y el pecho recto, y la mirada al frente.

Situps: Y por último abdominales. Pero estos abdominales se hacen de una forma especial. Hay que mantener los pies juntos, planta con planta, las rodillas abiertas (posición de mariposa), y con las manos juntas y brazos estirados, llevar las manos de atrás hasta pasar los pies.

 

AQUÍ TE DEJO LA RUTINA DE ESTA PRIMERA SEMANA. Recuerda, por cada día de entrenamiento, descansa otro.

Debes hacer todos los ejercicios de cada ronda sin descansar. Una vez terminados los tres ejercicios haz un descanso entre rondas.

Ronda 1–     50 Burpees , 50 Squats, 50 Situps

Ronda 2–    40 Burpees , 40 Squats, 40 Situps

Ronda 3–    30 Burpees , 30 Squats, 30 Situps

Ronda 4–    20 Burpees , 20 Squats, 20 Situps

Ronda 5–     10 Burpees , 10 Squats, 10 Situps

Cronometra el tiempo total que has tardado y anotalo. Veras como lo mejoras en el siguiente entrenamiento!

¿Como te has sentido?

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16 comentarios

  1. y este es el mas facil? qué locura! jajajaja

  2. Aitor dice:

    me surge una duda, por cada día de ejercicio descansas otro? es decir al final en la semana acabas haciendo 4 días de ejercicio y tres de descanso? o como?

  3. Franco dice:

    es mi primer días y solo pude hacer la mitad de las series pero si complete las rondas !!! Eso si termine exausto !!!

  4. Alberto dice:

    Hola buenas tardes, voy a empezar malana a hacerlo, pone que por cada dia de ejercicio otro de descanso.
    Yo hago triatlon un dia si otro no,.
    Seria mejor hacerlo el dai que descanso el triatlon , o mejor todo el mismo dia?
    Muchas gracias y un saludo

  5. Alberto dice:

    por cierto, soy el mismo del comentario anterior, todo este ejercicio habria que complementarlo con una buena dieta o no hace falta, simplemente no comer basura?
    Un saludo

  6. Nazalí dice:

    ¿Esta podría alternarse con Athena? Estoy maravillada con freeletics, me deja molida, pero feliz

  7. Josef dice:

    Y todas esas repeticiones las hacías cuando empezaste o te comias algunas?
    Yo las voy a hacer pero a un ritmo bastante lento, lo suelo hacer en mi gimnasio pero hago muy pocas comparado con eso, algún consejo?

  8. luisfeliz712 dice:

    esta bien para gente que haga ejercicio pero si es la primera ve es muy dura ☻

  9. Giovana dice:

    hola què ocurrio con el resto de la rutina, No la subiste? Saludos

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