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SEMANA 2: MAX

Esta segunda semana, aparentemente, es más llevadera porque solo tenemos 2 ejercicios para hacer. Pero solo aparentemente.

La forma de trabajar durante esta semana cambian un poco. Al igual que en APHRODITE, trabajaremos 4 veces intercalando entrenamientos con descansos.

A continuación os explico como se hacen los ejercicios:

Pushups: Son como las flexiones normales pero con algún cambio. Tienes que tocar con el pecho en el suelo y una vez en esa posición, despegar las manos del suelo y volver a pegarlas para levantarte. Aquí una imagen.

pushups

Squats: Este ejercicio ya te lo expliqué en la rutina de la semana pasada. Échale un vistazo, pero seguro que tus cuadriceps se acuerdan.

AQUÍ TE DEJO LA RUTINA DE ESTA SEMANA. Recuerda cronometrar tu tiempo y apuntarlo para poder compararlo después.

Push-Up: número máximo de repeticiones en 100 segundos.

Squat: número máximo de repeticiones en 300 segundos.

Parece sencillo ¿no?, cuando los termines me cuentas 🙂


8 comentarios

  1. He pasado la primer semana de la cual solo he podido hacer 3 sesione ya que también hago pesas otros 3 dias, este entrenamiento es increíble, se ve muy fácil desde afuera pero conforme vas pasando las repeticiones notas como las pulsaciones se disparan, el aire escasea y sudas como un cerdito, no podía creer que fuera tan duro.
    Vamos a ver que tal me va la segunda semana. Un saludos para todos y ánimos en los entre nos, mucha fuerza! Bye…ahh y muchas gracias al autor de esta página quien se ha enrrollado en aportar este material

  2. Ignacio dice:

    Yo tan solo tengo una duda; ¿Hay que intentar hacer las maximas repeticiones posibles en 100/300 segundos una sola vez o hacemos 5 series de 100 segundos push-up y 300 segundos squats? Gracias por la ayuda jefe!

  3. Dan dice:

    ¿Cuál es la rutina de esta segunda semana? Sólo una ronda? Gracias

  4. J.j. López dice:

    En esta semana, ¿sólo es una ronda cada día?

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